Sponsors 2024

Madrid | 5 de Noviembre

PLATINUM SPONSOR

ENERGY EXPERT

OverIT es un proveedor de soluciones de FSM líder en el sector, con más de 20 años de experiencia prestando complejos servicios de campo a empresas de todo el mundo. Más de 300 clientes ya están mejorando sus eficiencias diarias en la gestión de activos lineales, con el envío diario de más de 100.000 operadores de campo, y haciendo uso de la colaboración de campo en sus operaciones cruciales. Nuestra tecnología de vanguardia y nuestra capacidad para prestar servicios a escala cuentan con el respaldo de Bain Capital y NB Renaissance. OverIT está reconocida por las principales organizaciones mundiales de asesoría y consultoría como proveedor líder de FSM y servicios de colaboración de campo.”

Sobre VASS:

VASS es una compañía global de transformación digital que sitúa a las organizaciones a la vanguardia de la innovación, uniendo talento, conocimiento y tecnología.
Con nuestras soluciones digitales, acompañamos a personas y organizaciones de todo el mundo en su transición hacia el futuro. Nuestros 4.900 expertos en 26 países de Europa, América y Asia trabajan junto a nuestros clientes, socios y aliados clave, ofreciendo soluciones y servicios de innovación digital de alto nivel, facilitando la transformación y evolución de sectores clave como servicios financieros y banca,
retail, seguros, administración pública, las telecomunicaciones y los medios de comunicación, entre otros.
Nuestro enfoque está basado en el desarrollo de tecnología consciente, creado para impulsar el cambio positivo y el impulso en la creación de oportunidades relevantes para personas y organizaciones a través de la tecnología.
Transformadores. Creativos. Honestos. Vibrantes.

 

About VASS:

VASS is a global digital transformation company that puts organizations at the forefront of innovation, by bringing together talent, knowledge and technology.
With our digital solutions, we lead people and organizations around the world on their transition towards the future. Our 4,900 experts in 26 countries across Europe, America and Asia work alongside our clients, partners and key industry players to deliver best-in-class digital innovation that shapes the landscape of banking, retail, insurance, public administration, utilities, telecommunications and media sectors.
Our approach is based on mindful technology, through which we create positive environments and meaningful opportunities.
Transformative. Creative. Honest. Vibrant.
We are VASS.

SILVER SPONSOR

ENERGY EXPERT

GOLD SPONSORS

ENERGY EXPERT

IDboxRT, que permite la integración y normalización de los datos de la infraestructura industrial y su procesado en tiempo real. La información se centraliza y almacena para llevar a cabo análisis que ayudarán a una mejor toma de decisiones aumentando la productividad de la compañía.

IDboxRT y LUCA BDS son productos conectados y pueden colaborar para proporcionar la convergencia entre los entornos OT e IT, complementándose y enriqueciendo aún más el conocimiento generado.

En CIC Consulting Informático, estamos orgullosos de presentar dos de nuestras soluciones más ambiciosas, diseñadas para habilitar la transformación digital en empresas de todo tipo. Nuestras herramientas, IDboxRT y LUCA BDS, están aquí para impulsar su éxito.

LUCA BDS ha sido creada para la obtención rápida y sencilla de datos de negocio, procedentes de diferentes sistemas de gestión con los que trabaja una empresa, con el fin de analizar e interpretar la información y convertirla en conocimiento.

¿Te gustaría mejorar la experiencia de tus clientes, cumplir con las normativas y prevenir el fraude con una sola solución? Te presentamos Recordia®, la plataforma líder en inteligencia conversacional para el sector energético y de las utilities.

Recordia® es una solución que te permite grabar, custodiar, analizar todas las conversaciones de tus clientes, tanto de voz como de texto. Con Recordia®, aprovecha el poder de la inteligencia artificial para obtener insights valiosos de las conversaciones, anticipar oportunidades, reducir riesgos y aumentar la satisfacción. Además, gracias a su solución de biometría de voz, puedes verificar la identidad de tus clientes y agentes con solo su voz y, así, evitar el fraude y las suplantaciones de identidad, protegiendo tu negocio y tu reputación.

Recordia® se integra fácilmente con tu CRM y otros sistemas, y te ofrece una arquitectura abierta y flexible que se adapta a tus necesidades de comunicación y cumplimiento.Descubre más sobre Recordia® en recordia.net y contáctanos para una demostración gratuita. No te pierdas esta oportunidad de transformar tu negocio con Recordia®.

Última oportunidad para patrocinar…

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Quieres patrocinar Future Utility 2024?

Se parte de los patrocinadores de la 7ª edición