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COVLINE empresa líder en soluciones tecnológicas para la gestión de cobros y riesgos de crédito. Su innovadora solución, ELOFICASH, es un software avanzado que automatiza el proceso de cuentas por cobrar, optimizando la recuperación de la deuda de clientes. ELOFICASH ayuda a las empresas a mejorar su flujo de caja y reducir el período medio de cobro, adaptándose a las necesidades específicas del sector de Utilities. Entre sus funcionalidades destacan el envío y recepción de estatus de comunicaciones fehacientes, opciones de cobro flexibles (tarjetas, Bizum, etc.), gestión de incidencias en facturas, y mucho más.
MAILCOMMS GROUP ofrece servicios y soluciones tecnológicas con 30 años de experiencia, con operaciones en España y Portugal, está especializado en procesos de transformación digital de las comunicaciones y transacciones multicanal de confianza de las empresas con sus clientes, empleados y proveedores. Además, como compañía RegTech ayuda a las empresas a cumplir con el marco regulatorio con la máxima fehaciencia legal. El grupo ha obtenido múltiples certificaciones, entre otras: ISO9001, 27001 (seguridad de la información), 27701 (privacidad de datos), 22301 (continuidad de negocio) y la certificación de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en nivel Alto. Reconocidos como prestadores cualificados de servicios de confianza en entrega electrónica certificado (QeRDS), otorgado por el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública en base al reglamento eIDAS.
Especialista en el sector utilities, ofrecemos soluciones y servicios de confianza a medida adaptadas a las normativas actuales, entre ellas destacan:
-Comunicaciones certificadas (WhatsApp, E-Mail, SMS y Postal)
-Firma electrónica simple, avanzada y cualificada.
-Identificación Digital Certificada (KYC) y Onboarding digital.
-Notificaciones fehacientes mediante burofax postal online.
-Soluciones para la gestión de los consentimientos RGPD.
-Integraciones nativas de las soluciones anteriores en las nubes de Salesforce. Miembro de la red Alastria, aplicando la tecnología block[1]chain en la custodia de evidencias del proceso de contrata[1]ción online certificado
Sobre VASS:
VASS es una compañía global de transformación digital que sitúa a las organizaciones a la vanguardia de la innovación, uniendo talento, conocimiento y tecnología.
Con nuestras soluciones digitales, acompañamos a personas y organizaciones de todo el mundo en su transición hacia el futuro. Nuestros 4.900 expertos en 26 países de Europa, América y Asia trabajan junto a nuestros clientes, socios y aliados clave, ofreciendo soluciones y servicios de innovación digital de alto nivel, facilitando la transformación y evolución de sectores clave como servicios financieros y banca,
retail, seguros, administración pública, las telecomunicaciones y los medios de comunicación, entre otros.
Nuestro enfoque está basado en el desarrollo de tecnología consciente, creado para impulsar el cambio positivo y el impulso en la creación de oportunidades relevantes para personas y organizaciones a través de la tecnología.
Transformadores. Creativos. Honestos. Vibrantes.
About VASS:
VASS is a global digital transformation company that puts organizations at the forefront of innovation, by bringing together talent, knowledge and technology.
With our digital solutions, we lead people and organizations around the world on their transition towards the future. Our 4,900 experts in 26 countries across Europe, America and Asia work alongside our clients, partners and key industry players to deliver best-in-class digital innovation that shapes the landscape of banking, retail, insurance, public administration, utilities, telecommunications and media sectors.
Our approach is based on mindful technology, through which we create positive environments and meaningful opportunities.
Transformative. Creative. Honest. Vibrant.
We are VASS.
Quadient impulsa las experiencias de cliente más impactantes del mundo, brindando soporte a empresas de todos los tamaños, tanto locales como internacionales. Para las entidades bancarias, ofrece soluciones que les permiten mejorar la experiencia del cliente y destacar entre la competencia. Al automatizar flujos de trabajo y empoderar a los empleados para crear y ofrecer comunicaciones valiosas desde cualquier lugar, Quadient ayuda a las entidades bancarias a ofrecer una experiencia de cliente excepcional y fomentar relaciones más sólidas y duraderas. Con Quadient, las entidades bancarias pueden satisfacer las necesidades de los clientes y superar sus expectativas.
IDboxRT, que permite la integración y normalización de los datos de la infraestructura industrial y su procesado en tiempo real. La información se centraliza y almacena para llevar a cabo análisis que ayudarán a una mejor toma de decisiones aumentando la productividad de la compañía.
IDboxRT y LUCA BDS son productos conectados y pueden colaborar para proporcionar la convergencia entre los entornos OT e IT, complementándose y enriqueciendo aún más el conocimiento generado.
En CIC Consulting Informático, estamos orgullosos de presentar dos de nuestras soluciones más ambiciosas, diseñadas para habilitar la transformación digital en empresas de todo tipo. Nuestras herramientas, IDboxRT y LUCA BDS, están aquí para impulsar su éxito.
LUCA BDS ha sido creada para la obtención rápida y sencilla de datos de negocio, procedentes de diferentes sistemas de gestión con los que trabaja una empresa, con el fin de analizar e interpretar la información y convertirla en conocimiento.
¿Te gustaría mejorar la experiencia de tus clientes, cumplir con las normativas y prevenir el fraude con una sola solución? Te presentamos Recordia®, la plataforma líder en inteligencia conversacional para el sector energético y de las utilities.
Recordia® es una solución que te permite grabar, custodiar, analizar todas las conversaciones de tus clientes, tanto de voz como de texto. Con Recordia®, aprovecha el poder de la inteligencia artificial para obtener insights valiosos de las conversaciones, anticipar oportunidades, reducir riesgos y aumentar la satisfacción. Además, gracias a su solución de biometría de voz, puedes verificar la identidad de tus clientes y agentes con solo su voz y, así, evitar el fraude y las suplantaciones de identidad, protegiendo tu negocio y tu reputación.
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