MADRID | 29 DE NOVIEMBRE DE 2022
Con la desregulación y privatización del mercado de servicios públicos, la competitividad de la industria se ha disparado. Por eso, diferenciarse ofreciendo una experiencia única es la única forma de obtener una ventaja competitiva.
Recordia®, es una plataforma de software como servicio (SaaS) basada en la nube diseñado para proporcionar el cumplimiento más sólido y universal disponible en la captura y administración de grabaciones de llamadas,
Recordia incorpora una capa de inteligencia artificial capaz de analizar, gran cantidad de datos de las interacciones para repensar los procesos con una visión centrada en el cliente.
Recordia® permite a las empresas del sector Utilities tener una visión global y tomar mejores decisiones a través del análisis inteligente de la conversación para, entre otros, impulsar la fidelidad, reducir el churn, asegurar la calidad del servicio y mejorar la experiencia de cliente.
En nuestro afán de aportar valor y mejores experiencias a los clientes del sector Utilities, presentamos en Future Utility 2022 una solución de autenticación biométrica de voz desarrollada por Recordia® que permite autenticar de forma segura y rápida a los clientes, evitando suplantaciones de identidad y fraudes.