El Efecto del COVID-19 en las Nuevas Normativas del Sector Energético

El Coronavirus se extiende por todo el mundo provocando una parálisis económica de consecuencias aún inciertas. Sin embargo, también está cambiando la forma en que se consume la energía y, por tanto, tendrá su repercusión en una industria mundial que está en constante transformación.

Estos cambios están influyendo en el modelo tradicional del sector energético. Por eso, desde IKN Spain queremos ofrecerte un Webinar Gratuito dedicado al análisis completo de las medidas gubernamentales en el estado de alarma, específicamente el Real Decreto 11/2020 que afecta directamente al sector energético.

¿Cuándo? El próximo 23 de Abril a las 17:30h

¿Cuál es el contenido del Webinar?

  • Antecedentes. El RD 8/2020 fue el inicio de una serie de cambios normativos en el mercado energético que se vieron consolidados en el RD 11/2020
  • Análisis-resumen del Real Decreto-Ley 11/2020

– ¿Qué supone este Real Decreto dentro del grupo de medidas de urgencia para afrontar la crisis del COVID-19?

– Paquete de medidas incluidas en el Real Decreto. Explicación de las mismas

– Entrada en vigor y vigencia

  • ¿Qué implica para el sector energético?

– Consecuencias a corto y medio plazo

De la mano del instructor Fernando Villena, Abogado Senior. Responsable del Departamento de Regulación y Asesoría Jurídica en ENÉRGYA-VM.

¡Apúntate y responde todas tus dudas en este Webinar! https://www.ikn.es/producto/webinar-gratuito-la-crisis-del-covid19-efectos-desde-la-perspectiva-energetica/

 

20 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *